aaaa  

CAPACITACIONES

Obviamente, las estrategias sobre
dirección y desarrollo del personal se constituyen como el factor más importante que permitirá alcanzar al logro de los objetivos empresariales y al desarrollo personal de los trabajadores, quienes han de constituir el eje fundamental de la organización y  de quienes a su vez, depende en gran medida la productividad y estabilidad económica de la empresa; pues son ellos los que han de proyectar la imagen de la empresa frente a los clientes y al mercado en general.


Por tal razón, la motivación del personal se constituye en un medio importante para asegurar el desarrollo personal de los trabajadores y, por ende, mejorar la productividad en la empresa. Hay que motivar a los empleados, "para que quieran" y "para que puedan" desempeñar satisfactoriamente su trabajo, la "Motivación Laboral" es parte importante en el logro de la eficiencia empresarial.

CAPACITACIÓN INTEGRAL

Dado que todas las empresas están empeñadas en producir más y mejor en un mundo competitivo y globalizado, la alta gerencia de las organizaciones tiene que recurrir a todos los medios disponibles para cumplir con sus objetivos. Estos medios están referidos a: planeamiento estratégico, aumento de capital, tecnología de punta, logística apropiada, políticas de personal, adecuado usos de los recursos, etc.



Por ello, es de vital importancia dentro de una organización conocer las causas que originan la conducta humana. El comportamiento es causado, motivado y orientado hacia objetivos. En tal sentido, mediante el manejo adecuado de la motivación la organización funcionara mucho mejor y los miembros de ésta se sentirán más satisfechos; en tanto se controlen las otras variables de la producción.


Entonces, la motivación se convierte en un elemento importante, entre otros, que permitirán canalizar el esfuerzo, la energía y la conducta en general del trabajador hacia el logro de objetivos que interesan a las organizaciones y a la misma persona.

Por  FERNANDO PEÑA
Consultor Ejecutivo y Capacitador



 



 

 
.
   




Clases

Niveles
Traducciones
Campamento de inglés
Preparación para
Exámenes

Cursos en el Exterior
Nuestros profesores
Precio


Servicios Empresariales:

Profesor de Planta

Evaluación de Inglés
y Selección de Personal

Capacitaciones


Otros Idiomas

Referencias


Teach at



 


 
     
©2009 Instituto Nordico aaaTel: 620 65 52 / 607 44 70 / 311 477 47 88aaCorreo: info@institutonordico.com